Agua purificada alcalina
Productos específicamente diseñados para el tratamiento del agua corriente en el hogar
AGUA · PURIFICADA · ALCALINA
¿QUÉ ES EL AGUA ALCALINA?
La alcalinización es el proceso a través del cual conseguimos que el agua tenga un pH básico. Nuestra gama de hidrogenadores y alcalinizadores de agua consiguen alcalinizar el agua hasta conseguir un pH alcalino comprendido entre 8.5 – 9.0. Entre los beneficios del agua alcalina destacan: la mejora de la salud intestinal, reduce la inflamación y gastritis intestinal, reduce y elimina el reflujo gástrico, evita la retención de líquidos, facilita la eliminación de toxinas y proporciona una mejor hidratación.
¿QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES?
Son sustancias que provocan el envejecimiento de las células y aceleran la aparición de enfermedades. El agua hidrogenada al aportar electrones neutraliza los radicales libres, consiguiendo así un agua más saludable y beneficiosa.
PRINCIPALES BENEFICIOS DEL AGUA HIDROGENADA Y ALCALINA
El filtro de jarra de agua alcalina SANAGUA tiene suficiente capacidad para satisfacer las demandas de las necesidades diarias de agua de toda su familia. El filtro libre de BPA de carbono de intercambio iónico de 6 etapas proporciona excelente agua alcalina y al mismo tiempo reduce el sabor y olor a cloro, zinc, cobre y hierro, todos a menudo encontrados en el agua del grifo.
SANAGUA, AGUA ALCALINA
ref. SLKW354
Convierte el agua del grifo en agua alcalina y antioxidante. Contiene filtros de Carbón activo, resina de intercambio de iones y partículas de potencial negativo.
SANAGUA agrega calcio, magnesio y otros minerales saludables a su agua mientras filtra cloro, metales pesados, productos químicos industriales y contaminantes agrícolas. Este proceso también reduce el sabor y el olor del agua corriente.
Grifo ionizador / alcalinizador de agua
ref. SLKW344
Elimina bacterias, cloro, metales pesados y otras sustancias nocivas. Neutraliza el mal olor y sabor del agua gracias a la pureza de su filtrado.